El pago por uso es una modalidad de gestión de su parque de impresión (impresoras y multifuncionales), en el que usted pagará únicamente por las páginas que imprima o copie, sin costes inesperados (los consumibles y el servicio de mantenimiento de sus impresoras están incluidos).
Las impresoras se encuentran monitorizadas de forma continua, lo que garantiza el máximo rendimiento de los equipos a la vez que el control sobre su entorno de impresión.
Este sistema de gestión de sus impresoras y multifuncionales genera importantes ahorros a la empresa, tanto en el precio del propio equipo de impresión (ya sea en compra propiedad o renting), como en ahorros notables en su gasto y stock de consumibles, mantenimiento de máquinas, averías,…
Usted pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado: sin gastos extras.
- Ahorre hasta un 30% en sus gastos de impresión
Reduzca los recursos internos destinados a la impresión. Pague sólo por lo que imprima.
- Equipos de impresión de última generación
Servicio de asesoramiento integral para realizar una selección de equipos de impresión acorde a sus necesidades.
- Mantenimiento integral de los equipos de impresión
Monitorización de los equipos de impresión, mantenimiento integral de los equipos, piezas y desplazamientos incluidos, sin costes adicionales. Soporte técnico telefónico o in-situ en menos de 24 horas, que reducirá sus tiempos de parada al mínimo.
- Sin inversión inicial
Disponga de los últimos avances tecnológicos sin movilizar sus recursos financieros. Le ofreceremos las mejores soluciones financieras para la adquisición de sus nuevas impresoras al mejor coste.
Consulte nuestra oferta de pago por uso: