Las fotocopiadoras o copiadoras a secas, siguen siendo una de las herramientas más comunes en las empresas hoy por hoy puesto que son fundamentales para la impresión o escaneo de documentos .
En la actualidad todo lo que hacemos está informatizado por lo que en cualquier momento necesitamos tener algún tipo de documento físico y la mejor forma de obtenerlo es disponiendo de una multifunción.
Ante cualquier reunión es fundamental llevar toda la documentación preparada y con suficientes copias para ofrecer a todos los asistentes al evento y lo más cómodo es poder imprimir en nuestra propia oficina para controlar todo el proceso y así dejar preparada la reunión para el momento en que lo necesitemos.
Servicio de alquiler de copiadora
Otra de las ventajas de contar con una fotocopiadora en nuestra propia oficina es que los documentos privados o con información confidencial que no queremos que salgan de la oficina los gestionamos nosotros mismos.
Además hay que tener en cuenta que para un buen cumplimiento de la LOPD es necesario que sólo el personal cualificado puedan acceder a ciertos datos por lo que la solución más efectiva es contar con una fotocopiadora en la oficina.
Como la compra de una fotocopiadora es un desembolso muy grande que no todas las empresas pueden permitirse.
Por ello Soluciones digitales de impresión le ofrece la posibilidad de adquirir su copiadora o fotocopiadora en alquiler o renting. Consúltenos y le haremos un estudio personalizado de la mejor opción para usted.